Nosotros Picad

Servicios

 

Nuestra estructura se basa en tres áreas de actividad especializadas que, actuando de forma interdisciplinar, aportan la fuerza del conocimiento y un apoyo sólido a cualquier proyecto, dotadas de personal altamente cualificado, de medios técnicos avanzados y con una metodología propia de trabajo.

Ofrecemos un amplio campo de soluciones con la agrupación de tres despachos profesionales con una larga experiencia en los sectores de la INGENIERÍA, ARQUITECTURA y ENERGÍA.

Ingeniería

Ingeniería

La empresa ha desarrollado su actividad en distintos entornos del sector industrial, lo que le permite presentarse como una garantía de éxito en el desarrollo e implantación de todo tipo de soluciones para la consecución de los objetivos establecidos.

Arquitectura

Arquitectura

La filosofía de la empresa se basa en el objetivo de ofrecer calidad, innovación y pensamiento creativo. Todas las soluciones tienen en cuenta el contexto más amplio para lograr soluciones a medida de las necesidades del cliente.

Energía

Energía

La empresa ha alcanzado un alto grado de concienciación en el ámbito de la eficiencia energética, desarrollando soluciones compatibles con el desarrollo sostenible, el ahorro energético y minimizando el impacto ambiental.